BASES DE LA PROMOCIÓN
EL 15 Y 16 DE CADA MES 2017

Todos los clientes que deseen aprovechar las promociones de “El 15 y 16 de Cada Mes” Plaza Lindavista, podrán identificar a los locales participantes por medio de un poster colocado en los aparadores de los mismos.

Restricciones:
Los descuentos otorgados en esta promoción son responsabilidad de cada local participante dentro de la plaza.

Para hacer válido el estacionamiento gratis:
1. Únicamente son válidos los tickets de los locales participantes del mes en curso.
2. Presente sus tickets de compras por un monto de $350.00 o más (pueden ser acumulables), en el módulo de atención ubicado en la plaza principal del centro comercial de 11:00 a 20:00 hrs, donde le validarán el boleto. Posterior a las 20:00 hrs, el boleto podrá ser validado en la oficina de estacionamiento ubicada en Estacionamiento 1 a un costado de la salida hacia Av. Politécnico.
3. El boleto podrá ser validado con compras realizadas los días 15 y 16 del mes en curso, cada ticket de compra con el monto mínimo mencionado servirá para una sola validación y exclusivamente para el día en que se haya realizado la compra.
4. Antes de salir introduzca su boleto en las máquinas de prepago ubicadas en el estacionamiento a un costado de los elevadores para que valide su salida.

Automáticamente se le cancelará este beneficio a la persona que sea sorprendida recolectando tickets de compras, perdiendo toda oportunidad de volver a participar.

El Centro Comercial se reserva el derecho de exigir que se muestren las compras que comprueben los tickets presentados, así como el derecho de participación por parte de personas que hayan sido identificadas efectuando recolección de tickets de cualquier forma.

No podrán participar los empleados, dueños de los locales y proveedores del Centro Comercial, así como el personal administrativo de Plaza Lindavista.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:
ÚNICAMENTE LOS DIAS 15 y 16 DE CADA MES, DEL MES DE ENERO A NOVIEMBRE DEL 2017.

.