BASES DE LA DINÁMICA “COMPRA, CALCULA Y GANA”

MECÁNICA DE LA DINÁMICA:

Los clientes mayores de 18 años que realicen compras en los locales ubicados dentro del Centro Comercial Plaza Lindavista, por un monto mínimo de $1,000.00 del 12 al 19 de noviembre de 2018 podrán participar en la dinámica “COMPRA, CALCULA Y GANA”, deberán presentar el mismo día de su compra: el ticket, nota de compra y/o factura y compra física en nuestro Módulo de Atención a Clientes, una vez validado el comprobante presentado y su compra física, se deberá registrar en nuestro sistema proporcionando los siguientes datos: Nombre completo del cliente, nombre del local (Marca) en que realizó la compra, fecha de compra, monto de compra, número de artículos “avioncitos” que calcula están contenidos dentro de la urna que estará ubicada en la planta baja del Centro Comercial junto a Módulo de Atención a Clientes; y los siguientes medios de contacto para comunicarnos en caso de que resultase ganador: correo electrónico, teléfono fijo y teléfono celular. Al finalizar su registro se le proporcionará un comprobante impreso de participación que contendrá todos los datos antes mencionados además de folio, fecha y hora de participación. El comprobante mencionado es indispensable para acreditar su participación y poder obtener su premio en caso de resultar ganador, deberá presentarse en buen estado y sin ningún tipo de enmendadura junto con INE vigente.
Nuestro Módulo de Atención a Clientes brinda atención de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., se encuentra ubicado en la planta baja del Centro Comercial frente a Julio/Nutrisa.
Los 30 participantes que más se acerquen al número de “avioncitos” contenidos en la urna, sin pasarse, serán los ganadores de los premios a continuación enlistados. El primer lugar será el participante que más se haya acercado, el segundo lugar será el participante que más se haya acercado seguido del primer lugar y así sucesivamente, el criterio de desempate en caso de que dos o más clientes hayan proporcionado el mismo calculo, será a través de su fecha y hora de participación registrada, teniendo prioridad el cliente que haya participado primero. Los premios se entregarán en orden de valor de mayor a menor.
Premio Cantidad Valor unitario con IVA Valor total con IVA
Viajes con destino a la playa todo incluido 4 días 3 noches para 2 adultos      
Nuevo Vallarta 2 $27,817.00 $55,634.00
Riviera Maya 4 $27,625.00 $110,500.00
Puerto Vallarta 2 $25,617.00 $51,234.00
Cancún 2 $25,488.00 $50,976.00
Huatulco 2 $22,906.00 $45,812.00
Insignia – Pantalla de 50″ – LED – Full-HD – Plana – Negro Modelo: NS-50D510MX19 3 $8,499.00 $25,497.00
Laptop ASUS Roja de 14″ Intel Celeron 4GB Disco Duro 500 GB Modelo: X441NA – GA015T 3 $6,999.00 $20,997.00
Microcomponente LG Bluetooth CM2460
Modelo:CM2460
2 $2,999.00 $5,998.00
Celular Huawei – Y5 2018 – Azul – Telcel Modelo: DRA-LX3 Y5 2018 AZUL 3 $2,699.00 $8,097.00
Nintendo 2DS – Consola New Super Mario Bros 2 – Scarlet Red Modelo: FTR-S-WADC 1 $2,499.00 $2,499.00
Nintendo 2DS – Consola Mario Kart 7 – Azul Eléctrico
Modelo: 45496782108
1 $2,499.00 $2,499.00
Cafetera Dolce Gusto Lumio Roja Nestle Modelo: Lumio Roja 5 $1,999.00 $9,995.00
  30   $389,738.00
RESTRICCIONES:
Solo participan los tickets de compra del 12 al 19 de noviembre de 2018. Cada cliente tiene derecho a un registro por cada ticket de compra con monto mínimo de $1,000.00. Los tickets, notas de compra y/o facturas no son acumulables. Los tickets, notas de compra y/o facturas deberán especificar nombre del establecimiento, sucursal y/o dirección de la misma, fecha y monto de compra, los comprobantes mencionados están sujetos a validación de que cumplan con todos los datos especificados. Los tickets, notas de compra y/o facturas deberán presentarse el mismo día en que haya efectuado su compra para realizar su registro en el Módulo de Atención a Clientes dentro de los horarios de operación del mismo, solo en caso de que el cliente haya realizado su compra fuera de los horarios de operación del MAC se aceptará realice su registro el día siguiente inmediato, previa validación del ticket que compruebe el horario de compra y revisión de su compra física. Los tickets, notas de compra y/o facturas que hayan sido validados para participación serán sellados para no duplicar participación. No serán aceptadas copias o reimpresiones de cualquiera de los comprobantes de compra especificados. No serán aceptados bouchers bancarios como comprobante de compra.
Los participantes deben ser mayores de 18 años.
Los premios que se otorguen no son transferibles ni reembolsables en dinero.
No participan las compras de tiempo aire, pagos de servicios, operaciones en la CFE o bancarias; de la Casa de Cambio solamente serán aceptadas las operaciones de compra y venta de divisas. No participan tickets por pagos de mensualidades. No participan compras realizadas en Sears, Ópticas Lux Sears e islas, así como las compras de establecimientos que no entreguen ticket, nota de compra o factura con la información requerida en las presentes bases.
Todos los comprobantes deberán de ser por compras hechas por los participantes, en caso de que se sorprenda a alguien recolectando tickets por compras que no realizó, se procederá a cancelar los mismos y la participación en la promoción.
Plaza Lindavista se reserva el derecho de exigir que se muestren las compras que comprueben los tickets presentados, así como el derecho de participación por parte de personas que hayan sido identificadas efectuando recolección de tickets de cualquier forma.
No podrán participar los empleados y dueños de los locales e islas del Centro Comercial, el personal administrativo de Plaza Lindavista, así como todo el personal involucrado en esta promoción.
Restricciones correspondientes a los premios de viajes:
• Para hacer válida la entrega del premio, acudir a Magnicharters Plaza Lindavista ubicado en el primer piso del Centro Comercial Plaza Lindavista con su certificado original e identificación oficial vigente.
• La reservación del viaje debe solicitarse en Magnicharters Plaza Lindavista con un mínimo de 20 días de anticipación. El ganador deberá proporcionar al personal de Magnicharters Plaza Lindavista 3 posibles fechas para realizar su viaje, las cuales se revisarán para verificar disponibilidad en aerolínea y lugar de hospedaje. En caso de ser necesario se le solicitarán nuevas fechas.
El certificado perderá validez después de la fecha de expiración y quedará automáticamente cancelado.
• No aplica en puentes, días festivos y temporada de vacaciones (Semana Santa, verano u otros).
• Aplica de acuerdo a los días de operación de los vuelos.
• El premio no puede ser transferible.
LEGALES:
El llenado de la urna con los artículos “avioncitos” a calcular se realiza en presencia de un Notario Público en donde se firmará fe de hechos para dar certeza del conteo oficial, con base en lo cual al finalizar la vigencia de la promoción a partir del 20 de noviembre se verificará la base de clientes registrados para obtener a los 30 ganadores de la dinámica “COMPRA, CALCULA Y GANA”, posteriormente, el viernes 23 de noviembre de 2018 se dará a conocer el nombre de los ganadores de acuerdo a lo contemplado en el apartado “Publicación de Ganadores”.
La recepción de comprobantes de compra se cerrará el lunes 19 de noviembre a las 20:00 hrs.
Los premios se entregarán durante el evento de premiación que se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre, en caso de que algún ganador no se presentara, se le hará entrega del premio en las oficinas de Administración del Centro Comercial Plaza Lindavista dentro de los 20 días hábiles siguientes a la celebración del evento de premiación. En caso de no presentarse el ganador en el plazo señalado, el premio queda automáticamente cancelado.
Para hacer entrega del premio son requisitos indispensables: el comprobante de participación entregado al momento de su registro, en buen estado y sin ningún tipo de enmendadura e INE vigente.
Los premios serán entregados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.
Será responsabilidad de cada cliente verificar que su comprobante de compra cumpla con los requisitos de participación solicitados.  Al participar en ésta dinámica usted acepta automáticamente las presentes bases.
PUBLICACIÓN DE GANADORES:
El nombre de los ganadores se dará a conocer el viernes 23 de noviembre de 2018 a través de nuestra página web www.plazalindavista.mx y de nuestra cuenta Facebook @PlazaLindavistamx, así mismo se le notificará a cada ganador por los medios de contacto que nos hayan proporcionado al momento de su registro. El evento de premiación se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre en la planta alta del Centro Comercial.
Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o de resultados del mismo, comunicarse al teléfono 57263100 o acudir a las oficinas del Centro Comercial Plaza Lindavista con dirección Av. Montevideo #363, Col. Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07300, CDMX.
Vigencia de la promoción del 12 al 19 de noviembre de 2018.
Consulte el aviso de privacidad en www.plazalindavista.mx/aviso